*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Martha Figueroa dijo que Pati Chapoy es el diablo?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Agosto 29, 2018

De los presentes en el programa la última en abandonar Azteca fue Atala Sarmiento, quien recibió críticas y se hicieron muchas especulaciones en torno a su salida.

El programa Intrusos, de Televisa, tuvo como invitada a Atala Sarmiento y los conductores no perdieron la oportunidad de írsele a la yugular a Pati Chapoy.

Casi todos los presentes, Maca no, estuvieron en algún momento baja las órdenes de Pati; por lo que expresaron su sentir tras críticas (¿y ataques?) que recibieron tras abandonar Tv Azteca para irse a Televisa.

De los presentes en el programa la última en abandonar Azteca fue Atala Sarmiento, quien recibió críticas y se hicieron muchas especulaciones en torno a su salida.

 

 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

Martha Figueroa, Pepillo Origel y Aurora Valle fueron parte de Ventaneando y juntos dejaron sentir hacía Chapoy y hablaron sobre su ex jefa.

Eres a la única que no chupo el diablo”, fueron las palabras de Martha Figueroa hacía Maca, en referencia a que todos ellos fueron parte de Ventaneando.

Me llovió y llovió y a veces me sigue lloviendo”, dijo Atala referente a las críticas que recibe de sus ex compañeros.

Pero los ataques sacudieron a Origel, a quien le recordaron que estuvo en el último aniversario del programa de Tv Azteca.

Yo agradecí que me hayan invitado porque era el 22 aniversario de Ventaneando y me trataron muy bien”, dijo Origel.

 

 

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el

Foto / Instagram Intrusos

¿Atala Sarmiento ya le respondió sus sarcasmos a Daniel Bisogno?¿Atala Sarmiento ya le respondió sus sarcasmos a Daniel Bisogno? Cuando Rebecca de Alba visitó el programa, el conductor le dijo que había una silla disponible.

En video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv AztecaEn video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv Azteca Atala agradeció la oportunidad y los momentos generosos que tuvo junto a Pati Chapoy, y a sus compañeros

Mira como lucía Atala Sarmiento en traje de baño cuando tenía 17 añosMira como lucía Atala Sarmiento en traje de baño cuando tenía 17 añosUno de los comentarios que obtuvo la foto asegura que ella se vía como toda una “Miss México”.

       

Visitas:


Entretenimiento