Un video inédito de Juan Gabriel ha sido difundido en redes sociales, el cual fue grabado antes de que el cantante perdiera la vida en Estados Unidos hace dos años.

Fue el 28 de agosto de 2016 cuando se dio a conocer la noticia la muerte sorpresiva del “Divo de Juárez” en Santa Mónica, California.

En el programa Hoy, de Televisa, se compartió un video en el que se ve al cantante entonando “Parácuaro”, vistiendo una camisa naranja, una mascada verde y unos shorts blancos.

Se informó que el video fue grabado por Efraín Martínez, la supuesta última pareja del compositor, según se relató en Hoy.

En el video se ve el rostro del hombre que grabó y mira a la cámara de su celular, para después girar la toma y apuntar hacía el intérprete mexicano.

En la información se señaló que esta fue la última entrevista hecha a Juan Gabriel, ya que después partió a los Estados Unidos, en donde perdió la vida.

En el material se le concediendo la entrevista, la cual hasta la fecha no se ha dado a conocer; “por lo que no se sabe con qué fin se filmó el material en donde dedica una canción a la tierra que lo vio nacer”, publicó TVyNovelas.

Foto impresión de pantalla de YouTube / Hoy