Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Denuncian que además de robar, repartidor de Bimbo acosó a una menor

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Agosto 22, 2018

La detención habría ocurrido el 19 de julio, pero el sujeto identificado como Ricardo D quedó en libertad

Agentes capitalinos capturaron al repartidor de Bimbo que robó en una tienda a un hombre de la tercera edad.

La detención habría ocurrido el 19 de julio, pero el sujeto identificado como Ricardo D quedó en libertad.

Los reportes policiacos indican que un hombre mayor denunció que el repartidor de Bimbo robó mercancía de una tienda y acosó a una joven de 14 años de edad.

El repartidor de Bimbo robó de la tienda tres paquetes de Chocorroles que tienen un valor de 42 pesos y los policías lo detuvieron y lo llevaron ante el Ministerio Público 6 de Iztapalapa.

Fernando Morones González, fiscal de Coyoacán, le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Radio Fórmula, que no tienen datos que confirmen que el sujeto fue presentado en la Procuraduría General de Justicia.

“Nosotros en la fiscalía de Coyoacán, con los videos que se viralizaron ayer, iniciamos una carpeta de oficio”.

“Sale una fotografía en los medios donde parece que está detenido, hasta el momento no ha sido presentado en la Procuraduría General de Justicia”.

Indicó que el sujeto podría recibir una penalidad de hasta 6 meses de prisión por haber robado a una persona mayor.

“Tendría que ser una penalidad de 9 meses a 3 años si es que la víctima es mayor a 60 años, si no, en ese caso es de seis meses a dos años”.

El lunes 20 de agosto se difundió un video en el que se ve que un repartidor de la empresa Bimbo le roba mercancía a un hombre mayor en una tienda.

La escena del robo habría sido grabada en una tienda de abarrotes ubicada en la delegación Coyoacán.

En el video se ve el instante en que el sujeto le muestra la nota de remisión y le explica al encargado de la tienda los descuentos que le hizo.

El hombre mayor mira la nota de remisión, da unos pasos y desaparece detrás del mostrador.

El repartidor de Bimbo acomoda la mercancía y sin dejar de hablar sobre los descuentos que le hizo al encargado de la tienda, de pronto agarra del estante varios paquetes de mercancía y los esconde en su chaleco.

El video fue subido a Twitter y le agregaron un texto en el que es una de las acciones más bajas que se han visto.

La empresa Bimbo respondió a la publicación del video y afirmo que reprueba el abuso del empleado que robó al hombre mayor y que ya había tomado cartas en el asunto.

“Con respecto al video que está circulando, queremos manifestar que, en Marinela y Grupo Bimbo, lamentamos y reprobamos estas actitudes. Somos una empresa que promueve valores cívicos y humanos y no toleramos este tipo de conductas. Ya estamos tomando cartas en el asunto”.

Crédito de la foto Reporte Indigo 

Mi Morelia

Graban a repartidor de Bimbo robando a un hombre mayorGraban a repartidor de Bimbo robando a un hombre mayorLa escena del robo habría sido grabada en una tienda de abarrotes ubicada en la delegación Coyoacán

   


Visitas:


Encuesta