A pesar de que Maluma sigue gritando a los cuatro vientos su romance con la modelo Natalia Barulich, la orientación sexual del cantante ha vuelto a ponerse en duda luego de que un futbolista argentino empleara las redes sociales para enviarle su pack a través de un enlace directo en Instagram.

En las imágenes que comienzan a circular por las redes, se ve al jugador Leonel Parraguez a bordo de un yate mostrando sus partes íntimas mientras comienza a cantar el tema “Bella”, mismo que Maluma interpretó en remix junto a Wolfine, y tras sonreír, comentó: “Maluma quiere la ver%& mía, ¿lo pueden creer?”.

Da clic aquí para ver el video (explícito):

Previo a esto, Parraguez manifestó que el llamado “Pretty Boy” le confesó a través de un mensaje directo que quería tener sexo con él.

Afirmaciones que han provocado todo tipo de comentarios por parte de los internautas, pues mientras algunos están enfurecidos al considerar que se está aprovechando de la fama del intérprete colombiano para darse a conocer, otros bromean con la posibilidad de un amorío entre ambos.

 

 

Una publicación compartida por Leonel(@leoparraguez10) el

 

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

Una publicación compartida por Leonel (@leoparraguez10) el

 

El sueño por el ascenso se acabo pero estoy orgulloso de mi equipo porque caímos de pie

Una publicación compartida por Leonel (@leoparraguez10) el