El rapero Post Malone vivió momentos de angustia luego de anunciarse que el avión privado con el que pretendía llegar a Europa tenía que realizar un descenso de emergencia debido a un problema con el tren de aterrizaje.

Según diversos medios, el problema ocurrió cuando el artista y su equipo de trabajo intentaban viajar de Nueva Jersey a Londres en un avión tipo Gulfstream IV, pero al momento de despegar, el piloto informó que dos ruedas del tren de aterrizaje se rompieron.

Tras recibir algunas instrucciones de la torre de control, el piloto se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional Stewart, en Nueva York (N.Y.) para aterrizar de emergencia.

Fue alrededor de las 15:00 horas, tiempo local de N.Y., que el avión donde viajaba Malone tocó suelo sin que existiera otro tipo de complicación.

Tras el gran susto, el artista empleó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores y también para enviar un mensaje a sus detractores:

He aterrizado chicos. Gracias por sus oraciones, no puedo creer cuántas personas desearon la muerte en mí en este sitio Web. Vete a la mierda. pero no hoy”.

Sin darse más detalles del incidente, es como el cantante ha confirmado que se encuentra bien luego del gran sobresalto que se llevó.