En la segunda emisión de la nueva temporada de Reto 4 Elementos la temperatura subió luego de que se mostrara al actor Adrián Di Monte bañándose completamente desnudo, pero en YouTube se cubrieron sus partes íntimas.

En Twitter la producción del reality de Televisa lanzó un atrevido reto, ya que aseguró que si se lograban más de mil retuits compartirían el video sin censura.

Aquí un taco de ojo para todos sus fans. Si alcanzamos los 1000RT lo mostramos SIN CENSURA ¿Cuantos quieren ver a @AdrianDiMonte ? #Reto4Elelementos #Reto4Actores”, es el tuit lanzado.

No es de extrañar que se lograra el objetivo y los encargados de las redes sociales de Reto 4 Elementos cumplieron lo que prometieron.

El video fue compartido en la red social, en donde se ve al actor bañándose mostrando su espalda y en ningún momento durante el video se voltea.

Si quieres ver el video sin censura da clic AQUÍ.

Muchos de los usuarios de Twitter opinaron que lo que se busca con este tipo de videos y acciones es elevar el rating del reality, ya que el Exatlón de Tv Azteca presume que los va venciendo en rating.