Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Bajaron a Alejandro Fernández de un avión por ¿causar pánico?

Según lo publicado por el medio de espectáculos, El Potrillo abordó un avión e inquietó a los pasajeros, ya que les mostró fotos del avionazo de Durango

Bajaron a Alejandro Fernández de un avión por ¿causar pánico?

Alejandro Fernández no ha ocultado su gusto por las bebidas alcohólicas y eso ha quedado evidencia en fotos y videos, pero una nota publicada por TvNotas muestra al cantante “impertinente” en un avión.

Según lo publicado por el medio de espectáculos, El Potrillo abordó un avión e inquietó a los pasajeros, ya que les mostró fotos del avionazo de Durango.

Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo”, son las palabras de uno de los pasajeros, según TvNotas.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

Captan a Alejandro Fernández acompañado de una hermosa mujer

Foto Tv Notas

Según la fuente consultada por la revista de espectáculos, el hijo de Vicente Fernández “se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”.

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero”, publicó TvNotas.

Al final, el cantante fue bajado del avión junto con la chica que lo acompañaba. “Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación”, expresó la persona que contó lo ocurrido en la aeronave.

Te puede interesar:

Alejandro Fernández cancela concierto en Puebla y culpan a empre...

  #rompiendofronteras #felizdomingo #reflexion todo es muy dificil antes de que sea facil .... a chingarleeee !!! Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 5 de Ago de 2018 a las 2:33 PDT

Foto Instagram

TAGS