Julión Álvarez espera que sus problemas legales en Estados Unidos y México por fin queden solucionados, pues a más de un año de ser señalado por supuestos vínculos con el narcotráfico, el cantante espera terminar este 2018 con el lanzamiento de un material discográfico.

Tenemos muy buenas esperanzas, expectativas y tenemos fe y tenemos la confianza en cómo hemos hecho nuestras cosas y esperamos el tiempo, tiempo al tiempo”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, el intérprete recordó el duro momento económico que vivió cuando se dio a conocer la noticia y se quedó sin trabajo. “Hubo una temporadita cuando nos cancelan la gira de Estados Unidos que no había trabajo, entonces yo les dije pues búsquenle ahí a ver cómo le hago, como en los viejos tiempos, a las cantinas”.

Tras hablar de su faceta como padre, en la que comentó que desea resguardar y cuidar la identidad de su hija y por eso no la expone mucho en redes sociales, el cantante de música regional mexicana afirmó que está disfrutando mucho de esta etapa.

Finalmente, en la emisión matutina se aseguró que Álvarez estrenará un disco nuevo este año, el cual una vez que se resuelvan sus problemas legales, podría presentar tanto en México como en Estados Unidos.

Foto Instagram