*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere turista que fue atacado por hipopótamo en África

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Agosto 13, 2018

Chang Ming Chuang fue declarado muerto al llegar al Hospital local, mientras que su compañero Wu Peng logró sobrevivir al ataque

Un turista de origen chino perdió la vida tras ser atacado por un hipopótamo orillas del lago Naivasha, según confirmó el servicio de vida silvestre de ese país ubicado al este de África.

Según se informó en diversos medios de comunicación, el turista se encontraba tomando fotos cuando fue atacado por el animal.

Chang Ming Chuang fue declarado muerto al llegar al Hospital local, mientras que su compañero Wu Peng logró sobrevivir al ataque.

Según lo dicho por varios testigos, los turistas se acercaron demasiado al animal.

David Kilo, el jefe de una asociación de propietarios de botes en Naivasha, aseguró que el nivel del agua está más alto de lo normal y eso hace que los hipopótamos salgan del lago y se metan en granjas cercanas y propiedades hoteleras en busca de comida, publicó el diario The Star.

Pero no se trata de la primera víctima de un ataque de un hipopótamo, ya que este año han muerto seis personas por ataques de hipopótamos alrededor del lago Naivasha.

Hace unos días circuló en redes sociales el ataque de un rinoceronte a un vehículo en Africam Safari. Afortunadamente en este incidente no se reportaron heridos y sólo pérdidas materiales.

Foto Anipedia

Graban en video la pelea entre un caballo salvaje y un cocodriloGraban en video la pelea entre un caballo salvaje y un cocodriloSegún lo difundido en YouTube, el caballo se sintió amenazado y decidió atacarlo para defender su territorio.

Indigna en redes sociales foto de Lucero de cacería y con sangre en el rostroIndigna en redes sociales foto de Lucero de cacería y con sangre en el rostroEn las imágenes difundidas por la revista puede verse a Lucero frente al cadáver de una cabra montés macho

Rinoceronte ataca a familia en Africam SafariRinoceronte ataca a familia en Africam SafariEl rinoceronte golpeó en varias ocasiones la camioneta de unos visitantes del zoológico. Afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó herido

       

Visitas:


Entretenimiento