*

Si vienen de Ronaldo, árbitro Ramos acepta insultos: Talavera

El partido entre Toluca y Chivas terminó con polémica, peleas y expulsiones en la cancha del estadio Nemesio Diez, pues el marcador empatado a dos goles no dejó contento a ambos equipos, quienes protagonizaron un altercado y el silbante Cesar Ramos influyó para sacar de control el juego.

Desde el inicio del cotejo, Cesar Ramos se mostró molesto y déspota a la hora de sancionar alguna falta, incluso sus decisiones terminaron por estallar la bomba en la cancha y comenzar con las tarjetas, en donde al arquero mexicano Alfredo Talavera recibió el cartón rojo por llamarle “cabrón” al árbitro.

"Me expulsó porque le dije 'cabrón'. Ustedes saben las palabras de otros jugadores, sobre todo argentinos y 'cabrón' a comparación de eso, no es nada. Aparte es porque no me dejó jugar dos veces, es imposible que un árbitro no me deje jugar dos veces en una misma jugada" explico el arquero a los medios de comunicación.

Además, Talavera aseguró que el silbante está “crecido” por haber participado en la reciente Copa del Mundo en Rusia y las decisiones la toma con un carácter altanero, pero el guardameta de Toluca aseguró que el silbante se intimida con los jugadores de peso, bromeando que Cristiano Ronaldo le dijo algo similar en el duelo entre Portugal y Uruguay, que Ramos dirigió: “creo que Cristiano Ronaldo pesó más que yo, eso es todo lo que te puedo decir".

Orbelín Pineda también recibió la tarjeta roja luego de protagonizar una pelea y golpear en el rostro al jugador Rubens Sambueza. Ambos equipos mostraron su desacuerdo ante la forma de llevar el partido del silbante y seguramente la Comisión de Arbitraje evaluará el partido y tomará cartas en el asunto si encuentran alguna irregularidad.

Foto Televisa Deportes