Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Destapan a Jesús Ramírez Cuevas como próximo vocero de AMLO

Hasta el momento, el equipo de Andrés Manuel López Obrador no ha desmentido la publicación del periodista Julio Hernández

Destapan a Jesús Ramírez Cuevas como próximo vocero de AMLO

El periodista Julio Hernández López adelantó que Jesús Ramírez Cuevas será el vocero de Andrés Manuel López Obrador.

En su página de Twitter, Julio Hernández publicó un mensaje en el que reveló que durante el gobierno de AMLO, César Yáñez Centeno será el encargado de laComunicación Social y que Jesús Ramírez Cuevas será el vocero.

“El vocero de la presidencia de @lopezobrador_ será @JesusRCuevas y el coordinador de comunicación social, César Yáñez Centeno. Se lo merecen y creo que lo van a hacer bien”.

El portal SDPnoticias indica que Jesús Ramírez Cuevas estudio Ciencia Política en la Universidad Nacional Autónoma de México y dirige el sitio webRegeneración, un medio afín al Movimiento de Regeneración Nacional.

Hasta el momento, el equipo de Andrés Manuel López Obrador no ha desmentido la publicación del periodista Julio Hernández.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

TAGS