Eugenio Derbez dará un giro a su carrera profesional, pues luego de debutar hace algunos años como productor y director de cine en Hollywood, ahora se estrenará en el mundo de los reality shows.

De acuerdo a la revista Variety, el actor mexicano será conductor y productor de un reality con humoristas mexicanos que realizará la plataforma Amazon Prime.

El proyecto llevará por nombre ‘LOL: Last One Laughing’ y será una mezcla entre los ya conocidos realitys y el programa de televisión japonés Hitoshi Matsumoto Presents Documental.

De la misma manera, se dio a conocer que la emisión para la reconocida plataforma streaming contará con seis capítulos, mismos que reunirán a diez comediantes mexicanos a puerta cerrada para descubrir quién es el que hace reír más al otro. El ganador será quien logré mantenerse serio y obtendrá una suma de un millón de pesos.

A pesar de que no se ha dado una fecha específica para sacar al aire este programa, según la publicación, Amazon Prime confirmó que el proyecto se estrenará a finales de este año.  

Mientras se obtienen más detalles de este nuevo trabajo para Derbez, ha trascendido que por ahora el comediante viajará a Australia junto a su hija Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo, debido a que filmará una película en ese país.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]