*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Silvia Pinal afirma que Luis Miguel convivió con su hija desde que era niña

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Julio 23, 2018

La actriz reveló que ahora quisiera conversar con él, aunque eso no es algo que le quite el sueño

Luego de que en “Luis Miguel, la serie” se narrara lo complicado que fue para el artista reconocer su temprana paternidad tras su relación con Stephanie Salas, es Silvia Pinal, abuela de la cantante, quien desmintió los rumores con respecto a que el intérprete no veía a su hija en los primeros años de su vida.

Durante de su asistencia a la obra La jaula de las locas, Doña Silvia relató como el intérprete del tema “Culpable o no” sí tuvo contacto con Michelle cuando estaba chiquita. “Sí (convivió con Michelle), y el doctor que era un amigo de él, creo que hasta la fecha, iba por Michelle, y la llevaba y la regresaba”.

Conjuntamente, en la cuenta de Instagram Fans Club Luis Miguel Chile, se han dado a conocer dos fotografías del cantante nacionalizado mexicano junto a Michelle cuando era una bebé.

 

#fansclubincondicionalesdeluismiguelpy publico en facebook la siguiente información y agradecemos las fotografías!!!!!! Sabes quien esa niña? Pues es Michell , mientras los medios se encargaban de decir un montón de mentiras, de poner a un Luis Miguel indiferente, mientras aun siguen haciendo creer a los que leen y siguen esas redes amarillistas mentiras mas mentiras solo l@s Incondicionales de toda su carrera pueden decir que es cierto y que no lo es. Luis Miguel es un ser muy discreto y una persona que jamás saldrá a desmentir nada de lo que los medios inventen. La Serie de Luis Miguel dejo al descubierto a muchos personajes que en su momento se colgaron de el y personajes que también han cambiado a su favor los hechos pero el señor Luis Miguel en compañía de un excelente equipo dejaron plasmada en su bioseriae 1ra temporada como sucedieron los hechos. Y estos hechos son avalados por documentos, fotografias, audios y testigos. Luis Miguel no es alguien que inventara una historia o saldrá a desmentir una mentira. Sabe mantenerse al margen y a pesar de todas las mentiras y daño que le han hecho el respeta a todos y no se mete con nadie. Y se viene mas de la verdad muchos se están atajando . Gracias Amigas por tan importante información, agradecemos su publicación y la compartimos con orgullo #familialuismiguelera #luismiguelchileint  #fansclubincondicionalesdeluismiguelpy

Una publicación compartida por Fans Club Luis Miguel Chile (@fansclubluismiguelchile) el

De la misma manera, Pinal relató el momento en que conoció a Luismi y reveló que ahora quisiera conversar con él, aunque eso no es algo que le quite el sueño.

No una plática, (sino hablar de) muchas cosas. No hemos podido y pues no hace falta porque lo quiero simplemente porque es el padre de una nieta mía que es preciosa, porque la Michelle es una niña preciosa, ya con eso que me deja, ya no me importa lo demás”.

Previo a esta confesión, la actriz contó el momento en que conoció al cantante. “Yo lo conocí una vez en un restaurante pasé por ahí y me dijo: ‘yo a ti te conozco’, fue hace mucho y le dije: ‘yo a ti también’”, dijo con una gran sonrisa.

Manifestando que ella no ha visto ni verá la serie del padre de su bisnieta Michelle, es como la actriz deja en claro que prefiere enfocarse en lo bueno de la relación que hubo entre Stephanie Salas y Luis Miguel.

Video:

Foto Agencia México

Aseguran que Luis Miguel sí vio a su hija cuando era bebé y muestran fotosAseguran que Luis Miguel sí vio a su hija cuando era bebé y muestran fotosMucho se ha hablado de que el cantante no se acercó a su hija cuando era pequeña, pero hay unas fotos que ya generan polémica

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

Así luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésAsí luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésElla se encargaba de producir el video clip de “Cuando calienta el sol”, pero el cantante la vio e invitó a ser parte del proyecto. Al final ella aceptó

       

Visitas:


Entretenimiento