Thalía se encuentra en medio de la polémica en redes sociales luego de que sus seguidores la señalaran por copiarle el look a Jennifer Lopez y Ariana Grande.

La cantante mexicana colocó algunas imágenes posando con un sexy bikini floreado, además de una larga coleta, detalles que no pasaron desapercibidos por sus fanáticos, quienes inmediatamente le recriminaron:

Por qué copiar looks... pensé que era Ariana Grande!!!”; “Thalía Grande”; “Ariana Grande”; “Quiere copiar a Jlo haha”; “Ariana who?” o “Pura copia de Jennifer Lopez”, son algunos de los mensajes.

Comentarios que llevaron a otros seguidores de la cantante y actriz de 46 años a defenderla con puros elogios por su gran aspecto.

Señora Thalía usted está como el buen vino Bella disfrute su belleza”; “El tiempo no pasa para ti ”; “Estas espectacular @thalia! ¡Bella como siempre!”; “Tu no planeas envejecer?”; “Entre más pasa el tiempo más hermosa”.

Hasta el momento, la intérprete de “No me acuerdo” no ha dado alguna replica a los señalamientos de los internautas y ha conseguido casi 200 mil me gusta en las fotos.

Video:

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]