Entretenimiento

Fanáticos religiosos aseguran que el 27 de julio es el fin del mundo

Fanáticos religiosos aseguran que el 27 de julio es el fin del mundo
Por Staff | Lunes, Julio 23, 2018 |
Basados en la profecía de la “Luna de sangre” fanáticos religiosos han anunciado que el próximo 27 de julio sonarán las trompetas del Apocalipsis

El próximo viernes 27 de julio ocurrirán dos fenómenos de gran interés científico, uno de ellos será la cercanía entre la Tierra y Marte, lo cual provocará que el planeta rojo se pueda ver a simple vista y más brillante que nunca, y el otro será el eclipse total de Luna, el cual ha sido bautizado como “Luna de sangre”, gracias al color rojizo que adquirirá el satélite debido a los rayos de Sol que atraviesan la atmósfera terrestre.

Según sitios especializados en astronomía el próximo eclipse será el más largo del siglo, ya que durará cerca de 103 minutos. Por lo anterior, los amantes de los anuncios del fin del mundo ya lanzaron sus teorías al respecto.

Con argumentos bíblicos, los fanáticos han mencionado que la “Luna de sangre” es la señal inequívoca del inicio del Apocalipsis.

Los religiosos se han encargado de replicar las líneas del Apocalipsis 6:12, el cual menciona que “Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que alguien le pone fecha de caducidad al mundo, ya ven lo que nos dijeron en 1999 sobre el año 2000, y del 12/12/2012 y del 21 de diciembre… y pues, aquí seguimos.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...