Mhoni Vidente una vez más ha llamado la atención de los medios de comunicación luego de que le atinara a una de sus predicciones: el sismo de este 19 de julio.

Muchos se  burlaban de ella porque sus augurios mundialistas fallaron: afirmó que los equipos latinoamericanos sería protagonistas en Rusia y que el campeón sería de éste continente.

Pero como ya sabemos las semifinales parecían una Eurocopa, ya que los equipos del “viejo continente” ocuparon todas las plazas. La vidente buscó enmendar el camino y dijo que Francia sería campeón, algo que muchos apostadores también podrían acertar.

Mhoni hace una semana en el programa Hoy, de Televisa, avisó lo que sucedería en los próximos días habría un temblor.

“Lamentablemente cuando hay un halo así hay cambios, todavía hay señales en el cielo, señores. Viene un sismo, pero nada grave. Va a ser de 5.7 a lo mucho 6, pero no va a ser nada grave. Nada más se están moviendo las energías negativas para estar mejor”, advirtió Mhoni.

 El sismo de este día fue de 5.9 grados, por lo que muchos afirman que se cumplió su presagio. Pese a que no dio una fecha exacta ni la magnitud del temblor, ya se afirma que su predicción se cumplió.

En el video compartido en YouTube, muchos usuarios de la red social hacen mención al presagio que hoy se cumplió y que estuvo entre lo que la vidente dijo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]