*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Televisa incluye a Paola Rojas en La Voz… México tras video de Zague

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 18, 2018

Hasta el momento se han confirmado a Maluma y a la cantante brasileña Anitta como coaches del reality televisivo

La periodista Paola Rojas por primera vez hará una participación especial en La Voz… México, donde será la voz en off de este talent show que iniciará por las estrellas a partir del domingo 14 de octubre.

La nueva edición de La Voz… México, que será conducida por Lele Pons y tendrá como co conductora a Odalys Ramírez, también contará con la aportación de la titular de Al aire con Paola, cuyas primeras intervenciones se escucharán en los promos del programa.

La Voz… México, producción de Miguel Ángel Fox, llega este año a su séptima emisión, presentando, nuevamente, una emocionante contienda de talento, donde lo único que cuenta es la voz.

Hasta el momento se han confirmado a Maluma y a la cantante brasileña Anitta como coaches del reality televisivo.

Por su parte Paola ha estado en el centro de atención de las redes sociales tras el escándalo de su esposo, quien fue exhibido en un video íntimo en donde muestra sus partes íntimas.

Paola hoy es más fuerte (más guapa) y más querida que nunca”, publicó la revista Quién tras entrevistar a la conductora de Televisa.

Por su parte, Zague, que hoy es conductor de Tv Azteca, usó Twitter, para pedirle perdón a su esposa y lamentar el daño que le ocasionó.

Foto Twitter

Paola Rojas habla de lo difícil y violento que fue su vida tras video de ZaguePaola Rojas habla de lo difícil y violento que fue su vida tras video de ZagueLa periodista de Televisa habló con la revista Quién sobre los problemas que ha enfrentado en las últimas semanas

Paola Rojas sí se divorcia de Zague tras video íntimo, revela TvNotasPaola Rojas sí se divorcia de Zague tras video íntimo, revela TvNotas“¡Ya no quiere saber nada de él! Quiere que el trámite sea exprés”, difundió la revista de espectáculos

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónQuitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónEn el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

       

Visitas:


Entretenimiento