Luis Roberto Alvez Zague publicó una carta en su cuenta de Twitter pide perdón a su esposa Paola Rojas por los malos momentos que vivió tras la propagación del video íntimo que él protagonizó.

El ex futbolista expresó que no se había pronunciado respecto al video en donde aparece mostrando su miembro viril porque debía cumplir con el compromiso que tenía con su actual empresa; pero ahora acepta que su conducta no fue la correcta.

Cometí un muy grave error que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, es como empieza el texto del comentarista de Tv Azteca.

Me tocó aprender a la mala ser víctima de una hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados”, escribió Luis Roberto.

“A mi familia, muy especial a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional, excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”, expresa Zague.

El hoy comunicador finaliza señalando que este será el único mensaje que dará respecto al video íntimo, ya que hay cuestiones de mayor interés y trascendencia para la sociedad.

Hace unos días circuló la versión de que Paola Rojas había decidido divorciarse del ex seleccionado nacional e incluso ya había iniciado los trámites legales.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]