En el programa Ventaneando se abordó el tema de la muerte del productor de Televisa Santiago Galindo, quien el pasado miércoles se quitó la vida con un arma en el interior de su vehículo.

Según el periodista Daniel Bisogno el productor salió de su casa el pasado miércoles a las 4 de la mañana y media hora después detuvo su vehículo en la colonia Las Águilas de la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Según lo informado el auto siguió encendido con las luces prendidas y alrededor de las 8:30 los vecinos llamaron a las autoridades.

En el programa de Tv Azteca se mencionó que Galindo dos días antes había perdido su exclusividad en Televisa, sin embargo Pati Chapoy mencionó que eso no debió ser el motivo para que se quitara la vida.

Además, se comentó que en San Ángel le echaron para atrás dos proyectos y eso lo tendría devastado.

Las autoridades informaron que el cuerpo fue encontrado con un arma de fuego en la mano, por lo que se pidió el apoyo de una unidad médica, pero al confirmarse que estaba muerto se llamó al forense.

Su esposa fue quien identificó el cuerpo de Galindo.

En Ventaneando se habló de un posible desorden emocional e incluso Pedro Sola mencionó la posibilidad de que Santiago tuviera problemas de deudas.

En la cuanta de YouTube del Chacaleo se abordó el tema del suicidio del productor y se dice que sí tenía problemas de deudas.

En el video se dijo que Santiago y su primo Rubén produjeron la serie de Lupita D'Alessio, pero adquirieron deudas que planeaban saldar con las ganancias del proyecto, pero no fue así e incluso los problemas financieros trajo problemas entre ellos.

Según El Chacaleo Santiago planeaba el estreno de la serie “Sangre de mi sangre” para noviembre, pero en Televisa le informaron que el proyecto se estrenaría hasta segundo semestre de 2019.

Foto Debate

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]