Espectáculos
Notas relacionadas

El secreto de Britney Spears para mantener cuerpazo

El secreto de Britney Spears para mantener cuerpazo
Por Staff | Sábado, Julio 7, 2018 |
La cantante reveló cuales es el régimen alimenticio que sigue para conservar la envidiable figura que muestra en sus shows y apariciones públicas.

Después de que en 2007 fuera severamente criticada por su notable aumento de peso, la estrella pop de principios del siglo no se rindió y recuperó la figura y la fama con la que había comenzado su carrera.

Ahora que la cantante se encuentra por Europa con la gira “Pieces of Me Tour” ha decidido revelar a sus seguidores cuales son las rutinas de ejercicio y alimenticias que sigue para no perder condición, ya que todos sus shows requieren de un gran esfuerzo físico y mental.

También ha revelado qué es lo que come para mantenerse saludable y con la figura que muchos envidian.

"A veces me entran muchas ganas de comerme una hamburguesa, pero cuando estoy en ‘modo trabajo’, quiero y tengo que alimentarme con productos frescos y sanos. Unos vegetales y algo de pollo a la plancha es sin duda el mejor menú para estos días. Tengo un estómago muy sensible, y si me como una chuleta de ternera, es posible que acabe tres días enferma" dijo en la emisión de Entertainment Tonight.

En cuanto al ejercicio, la estrella pop comentó que, como las fechas de sus giras son tan seguidas el tiempo que tiene para asistir al gimnasio es poco, por lo cual recurre a un entrenador privado que se encarga de diseñar rutinas para que las pueda realizar en cualquier momento libre.

"La verdad es que estos conciertos no me dejan tiempo para mucho más, excepto para volar. Mi show es muy exigente desde el punto de vista físico, por lo que puedo decir que cada espectáculo es como una sesión de ejercicio en sí mismo. Me mantiene fuerte y llena de energía" dijo.

@fiacuzziphotography Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 3 Jul, 2018 a las 10:16 PDT
También puedes leer contenido acerca de...
Loading...