Las fotografías íntimas de la periodista de Tv Azteca Patty López de la Cerda tenían como destinatario dos jugadores de la selección mexicana, según la revista TvNotas.

“Una amiga de Patty nos platicó que llegó a presumir que tenía relaciones con Guardado”, según el medio de espectáculos.

El medio de comunicación informó que a su redacción llegaron chats e imágenes nuevas de la periodista de 31 años, “donde nos enteramos de algunas personas con quienes ha estado en la intimidad”.

“El 'pack' de Patty López iba dirigido para Andrés Guardado y Rafa Márquez”, publicó TvNotas.

Aquí lo dicho por una “amiga” de la conductora, a quién según Tv Notas le contaba sus encuentros íntimos:

-¿Qué tanto sabes de Patty?

“Tuve la oportunidad de conocerla desde hace aproximadamente más de cinco años, en los cuales vivimos etapas muy padres. A ella siempre le llamó la atención ser conductora, tiene muchas debilidades, claro, como todos, por muchas cosas, pero la más marcada es por los futbolistas”.

-¿En serio?

“Sí, claro; en ese entonces éramos un grupo de amigas que la apoyábamos en todo. Yo la conocí en 2013, nos hablaba todo el tiempo de sus logros, de las grandes cosas que quería hacer en su carrera. Es una chava muy vanidosa; la verdad sí se friega todo el tiempo en el gym, pero también se ha hecho uno que otro arreglito”.

-Debe viajar mucho por su trabajo...

“Sin duda alguna, pero la verdad es que más que trabajo, ha aprovechado esos viajes para sacarles provecho”.

-¿Por qué lo dices?

“Porque sé que no perdía la ocasión para acercarse a los futbolistas y lograr salir con algunos. Ella es muy guapa y sexy, y lo sabe, pero también es muy interesada y ha sabido acercarse a ellos”.

 

¿Quién anda por acá? Escríbanme y aquí les contesto

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

 

¿Qué plan tienen hoy? pasen a saludarme, voy a estar contestando sus mensajes aquí

Una publicación compartida por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]