Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Filtran video de mexicano “desaparecido” en Rusia

La embajada de México en Rusia intervino en el supuesto “secuestro” de un abogado mexicano, de quien sus amigos y familiares no supieron nada por tres días

Filtran video de mexicano “desaparecido” en Rusia

El pasado 17 de junio la embajada de México en Rusia informó sobre la supuesta desaparición del abogado mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, quien fue reportado por sus amigos tras perder contacto con él la madrugada de ese mismo día.

Según las declaraciones de los amigos de Mata Sánchez, este había sido visto por última vez en compañía de una mujer rusa de nombre Alita Gamzatova, con quien estuvo charlando en un bar la noche anterior al debut de México en el Mundial.

Sin embargo, los acompañantes del abogado se alarmaron, pues este no llegó al partido de México contra Alemania, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades. Posteriormente, el 20 de junio, la embajada mexicana informó que Mata Sánchez había sido encontrado en perfectas condiciones y que el caso estaba cerrado, ya que ninguna de las partes involucradas presentaría cargos.

Gracias a un video que salió a la luz se sabe que el abogado nunca estuvo “desaparecido” sino que se fue con la joven moscovita que conoció la madrugada del 17 de junio en un bar. Lo anterior fue confirmado por el video y por la propia Gamzatova, quien aseguró que todo el tiempo estuvieron en su departamento.

Te puede interesar:

El México-Corea estuvo libre de “Eeeh, puto”

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Te puede interesar:

Por falta de dinero, niño dibuja sus propias estampas del álbum...

TAGS