Tuvieron que pasar más de 90 minutos para que Brasil pudiera vencer a la defensa de Costa Rica y lo que no hizo en hora y media lo logró en alrededor de 7 minutos.

Phillipe Coutinho anotó en el tiempo añadido, rompiendo el buscado empate de los costarricenses, con lo que a Brasil se le abría el camino a la victoria.

El jugador brasileño entró en el área y con el balón suelto se perfiló a fusilar a Navas, que en esta ocasión nada pudo hacer.

El orden defensivo tico y un excepcional partido del arquero Keylor Navas marcaron el partido, pero cuando todo parecía que terminaba en empate apareció la magia y el baló se incrustó en dos ocasiones en la meta del equipo centroamericano.

Ya con el partido en contra y con la necesidad de buscar el empate, cuando agonizaba el partido en su tiempo añadido apareció Neymar para empujar sólo el balón con la portería sin arquero para sellar el 2-0 definitivo.

Con este resultado Brasil se puso como líder momentáneo de grupo con 4 puntos y Costa Rica es eliminado del mundial de Rusia 2018 al sumar su segunda derrota.

Foto Twitter

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]