“Zague sigue de trending topic” mencionó el comentarista David Faitelson en relación al video íntimo que hace unos días puso al ex futbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Zague” en el ojo del huracán.

En el video compartido en redes sociales por la página de Facebook “Fans de Martinolli” Faitelson aparece acompañado de José Ramón Fernández, quien le pregunta a una persona del staff si identifica el set de ESPN. Tras recibir la aprobación del personal del staff ambos ríen y mencionan que, después de haber grabado el video, “Zague” fue y saludó de mano a sus colegas del programa “Futbol Picante”.

El pasado martes, a través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que “Zague” se grabó presumiendo una erección. Rápidamente se viralizó y comenzaron las especulaciones en torno al remitente del video, algunas personas dedujeron que había sido grabado para su esposa, la periodista Paola Rojas, aunque días después una actriz porno de nombre Eva Davai publicó que ella había sido la destinataria del candente video.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]