Las televisoras buscan tener el mayor número de audiencia y para ello buscan unir a sus equipos a personalidades que en la actualidad estén brillando, como es el caso deChava Iglesias, de la serie Club de Cuervos de Netflix.

Chava, quien es caracterizado por Luis Gerardo Méndez, ya se unió a Televisa para cobertura que harán del mundial de Rusia 2018.

Adrián Uribe no podrá estar en el mundial luego de los problemas de salud que le aquejan, pero los de San Ángel sorprendieron a los televidentes con la incorporación de Chava.

Durante la transmisión de la Jugada, Chava ya dio sus pronósticos muy a su estilo, además de que habló de que tal vez vaya a los partidos por la agenda muy ocupada que tiene.

Chava no perdió la oportunidad de generar polémica, al hablar de que la semana pasada cenó con ellos para despedirlos y que estuvo muy divertido… esto ¿en alusión a la fiesta de despedida en la que participaron algunos jugadores del Tri?

El miembro de la familia iglesias comentó que ve muy confiados a los jugadores mexicanos y que por lo menos llegaran a la final y que en el primer partido vencen a Alemania 1-0 con gol de Gio.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]