Una patrulla de la Policía Municipal de Puebla quedó destrozada tras protagonizar un choque con un automóvil particular en el crucero del bulevar Atlixco y el Circuito Juan Pablo II, el cual pese a lo aparatoso, solo quedó en daños materiales.

El percance fue reportado al filo de las 7:30 horas de este miércoles, cuando de acuerdo con algunos testigos, la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se pasó el alto como si fuera persiguiendo a alguien sobre el bulevar Atlixco.

[relativa1]

Sin embargo, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta no se percató de esta situación y fue impactado por la patrulla en el costado derecho cuando se incorporba del Circuito Juan Pablo II hacia el bulevar Atlixco.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y peritos de Tránsito Municipal, quienes valoraron tanto al conductor del automóvil particular como a la mujer policía a cargo de la patrulla con número económico P-304, sin embargo no presentaron heridas de consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y se procedió al aseguramiento de las unidades siniestradas a fin de hacer el trámite correspondiente para deslindar responsabilidades.

[relativa2]