*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sherlyn dice por qué se separó de Paco Zea y qué hizo con anillo de compromiso

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

La actriz mexicana fue cuestionada en el programa “El Gordo y La Flaca” sobre el destino que había tenido la prenda que casi un año atrás presumió a los cuatro vientos

Sherlyn confesó lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Paco Zea a poco más de dos meses de confirmar que su relación había terminado.

La actriz mexicana fue cuestionada en el programa “El Gordo y La Flaca” sobre el destino que había tenido la prenda que casi un año atrás presumió a los cuatro vientos, por lo que explicó:

“¿Qué haces con él?, ni colgártelo, ni ponértelo de arete, nada, porque tiene un significado de amor; que en su momento era muy importante. Entonces, lo tengo como un recuerdo muy lindo de lo que fue la relación y hasta ahí”.

No obstante, la también conductora reveló que años más tarde el anillo tendrá otro destino. “Ya cuando tenga una hija o algo, ya se lo daré para que se lo den a los novios”.

Por otra parte, Sherlyn manifestó que el final de su romance con el periodista se debió a que sus caminos estaban dirigidos hacia rumbos distintos.

“A la hora de empatar la vida y saber si van para el mismo rumbo, pues uno iba para la derecha y la otra para la izquierda. Entonces, llega un momento en que es mucho más lindo, separarse (con amor) y mandarse un besito en el camino”, finalizó.

Foto Agencia México



Sherlyn se va a la Riviera Maya y comparte sexys fotos en bikiniSherlyn se va a la Riviera Maya y comparte sexys fotos en bikini“Te miras increíble sherlyn... mas fotos de esas... te amo”, es una de las reacciones de sus seguidores

Esposa de Francisco Zea le mandó este mensaje a SherlynEsposa de Francisco Zea le mandó este mensaje a SherlynEl comunicador de 46 años empleó su cuenta de Twitter para dar respuesta a esta declaración

Sherlyn confirma ruptura con Francisco ZeaSherlyn confirma ruptura con Francisco ZeaGalilea retomó la palabra y le preguntó a Sherlyn: ¿entonces estás soltera?’, a lo que ella respondió: “estoy soltera, contenta, trabajando mucho”

       

Visitas:


Entretenimiento