Claudia Galván, ex pareja del cantante Lorenzo Méndez, reveló con tristeza que su perfil de Instagram fue hackeado y perdió a todos sus seguidores y fotografías a escasos dos días de convertirlo en oficial.

A través de un video en su cuenta de YouTube, Galván expresó: “me hackearon mi cuenta de Instagram, tristemente cuando ya tenía 78 mil followers (seguidores), yo sé que a lo mejor para mucha gente no es mucho, pero yo ya estaba a 48 horas de agarrar mi página oficial, tristemente creo que la gente en lugar de preocuparse por ellos mismos, andan nada más tratando de poner triste a otra gente, de chingar a otra gente. No sé cómo ponerlo, y claro que le voy a echar ganas, no es la primera vez que empiezo en ceros, en mis relaciones, en muchas cosas”.

Posteriormente, Claudia se cuestionó a quién le beneficiaria hackear su cuenta. “Eso es algo que le quiero preguntar a ustedes si lo pueden dejar en los comentarios porque yo no quiero juzgar a nadie, pero si me vienen dos nombres que les beneficiaria, y no es por cabrona, pero como que ya me están hartando, o sea, se la pasan chingue y chingue y no entiendo por qué, ya que si yo estoy bien, mis hijos están bien también y como que ahí se contradicen mucho porque dicen que quieren mucho a mis hijos, y que me vaya bien y que Diosito me bendiga, pero bien que siguen ahí chingándome”.

Desde hace algunos meses, la ex de Lorenzo Méndez ha mantenido una guerra de declaraciones con el vocalista de La Original Banda El Limón y su ex prometida, Chiquis Rivera, originadas por la batalla legal que Galván entabló en contra el cantante por la manutención de su hija Victoria.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]