En días pasados, Shirley Tirado fue atacada en el programa “Enamorándonos” donde Daniela Alexis, mejor conocida como la “Bebeshita” la insultó en vivo insinuando que “vendía su cuerpo”.

Según el portal Tv y Novelas, la joven “amorosa” que entró al programa para intentar algo con Jeremy, relación que duró apenas unas semanas, en parte por la insistencia de Daniela Alexis “Siempre hubo algo con la Bebeshita, ella siempre estaba sobre él y Jeremy no ponía límites. Un día me fui a Cancún a hacerme unas fotos, para una revista, y en pleno programa ella dijo que yo vendía mi cuerpo, y él no fue capaz de defenderme como tenía que ser”.

A la pregunta de si cree que “Bebeshita” se conduce de la manera en que lo hace por celos, la colombiana respondió “Es más bien como envidia. Ella tiene un problema psicológico muy grande, siempre se está metiendo en las relaciones, como no tiene felicidad propia por eso quiere hacer cosas malas contra todas las personas”.

Posteriormente aclaró que ella siempre se va a defender de los ataques de Daniela Alexis y de cualquier persona que se atreva a faltarle al respeto, además de que dijo que la relación con la “Bebeshita” siempre ha sido difícil, que no la saluda, que habla mal de ella y que “Ella es una burla, y esta es su forma de llamar la atención, atacando a los demás”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]