En un trágico accidente, una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta particular y luego por un camión del transporte público

Este percance ocurrió la tarde de este viernes en el crucero de la Calzada Guadalupe casi esquina con la carretera federal a México, cuando la mujer se disponía a cruzar la calle y  fue embestida por una camioneta negra.

De acuerdo con el chofer, un grupo de jóvenes que hacían proselitismo con lonas en el crucero a favor del PAN, le obstruyeron la vista y no se percató de que una mujer con bastón iba cruzando la calle.

Tras golpearla, vio como la mujer salió proyectada hacia el carril paralelo en el que circulaba un camión de la línea Directos Cholula bajo cuyas llantas quedó la víctima.

El conductor de esta unidad detalló que por la altura del vehículo no vio cuando la mujer cayó frente al camión.

Paramédicos de Protección Civil llegaron de forma rápida al auxilio de la mujer, sin embargo los golpes le cobraron la vida casi de forma instantánea, según detallaron los técnicos en urgencias médicas.

Los conductores y las unidades involucradas fueron asegurados para determinar su situación legal y en su caso, deslindar responsabilidades en torno a este hecho culposo.