*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

11 señalas que te alertan de que tu pareja te estaría siendo infiel

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 2, 2018

En primer lugar tenemos el clásico reclamo de la falta de confianza. Y aunque algunas veces es causado por ataques de celos

¿Un movimiento, una sonrisa, evasivo?… Qué es lo que alerta a las personas de que sus parejas les son infieles.

Cosmopolitan.com y Nueva Mujer.com advirtieron sobre once señalas que revelarían que hay infidelidad en una relación.

¿Qué opinas? ¿Son ciertas o las consideras exageradas?

1. Es que no confías en mí

En primer lugar tenemos el clásico reclamo de la falta de confianza. Y aunque algunas veces es causado por ataques de celos, la verdad es que también es una forma fácil de darle un giro a la discusión para evitar ser cuestionado.

2. ¿Acaso no puedo tener amistades del sexo opuesto?

Claro que es posible continuar con tus amistades mientras tienes una relación, pero es necesario poner límites por respeto al nuevo compromiso que has adquirido.

3. No puedo evitar que los demás coqueteen conmigo

Para coquetear se necesita de dos, y tal vez no es posible evitar que alguien voltee a ver a tu pareja, pero es fácil evitar el coqueteo dejando de responder a las señales que la otra persona envía.

4. Solo estoy siendo amable con tus amigos(as) como me lo pediste

Una de las peores infidelidades es cuando son cometidas con alguien cercano a ti, y algunas veces disfrazan sus actos con un exceso de amabilidad entre amigos.

5. No sabía que estábamos yendo tan rápido, y que ya teníamos una relación seria

De acuerdo a NuevaMujer.com, la mayoría de los infieles llama a una de sus parejas "la oficial", pero al momento de reclamar parece que olvidan esto y simplemente cuestionan la relación.

6. No te hubieras enojado si en vez de mujeres estuviera hablando con chicos muy sexis

En este caso todo depende de la orientación sexual de tu pareja.

7. No te contesté rápido porque sabía que iba a verte enseguida, en cambio a mis amigos ya casi no los veo

No es malo que conteste los mensajes de sus amigos, tampoco es necesario que conteste los tuyos enseguida, pero lo que no es aceptable es que durante su cita especial viva pegado al celular contestando llamadas y mensajes de alguien más.

8. Nuestra relación es tan fuerte que no debería haber problema si me siento junto a otra chica(o) en una fiesta

Nuevamente, todo se trata de qué es lo que estén haciendo con la otra persona mientras están sentados, y del respeto que muestren a la relación.

9. Si eres tan feminista como dices no deberías tener problema con que yo hable de lo hermosa y talentosa que otra chica es

El problema es que a veces no hablan de otra mujer por su talento, sino por lo sexy o ardiente que es, atacando al feminismo y a ti.

10. Solamente es Facebook

El tema de las redes sociales es un arma de doble filo con la que se debe tener cuidado, sin caer en la exageración.

11. Eres el amor de mi vida/mi alma gemela/lo mejor que me ha pasado, nunca te engañaría

En este punto la confianza es la clave para aprender a distinguir entre una excusa y una afirmación.

¿Se encendieron las alarmas en tu relación?

Foto vix.com

Cuánto tiempo debe durar el sexo perfecto, según expertosCuánto tiempo debe durar el sexo perfecto, según expertosHay que mencionar que no hay un manual que nos diga el tiempo que deben durar las caricias, besos y penetración

4 razones por las que un infiel no deja a su esposa para irse con su amante4 razones por las que un infiel no deja a su esposa para irse con su amanteUna de las causas más frecuentes de una infidelidad es la falta de actividad sexual o poca comunicación en la pareja.

#LadyCachetada Chica golpea a novio infiel al cacharlo con otra en el cine#LadyCachetada Chica golpea a novio infiel al cacharlo con otra en el cineTras recibir la cachetada, el joven tiró al piso la comida que llevaba y el ruido llamó la atención de las personas que estaban en el lugar

       

Visitas:


Entretenimiento