Nación
Notas relacionadas

Diputada de Morena denuncia que intentaron secuestrarla en Veracruz

Diputada de Morena denuncia que intentaron secuestrarla en Veracruz
Por Staff | Viernes, Abril 13, 2018 |
Tanya Carola Viveros Cházaro indicó que en cuando vio al hombre armado aceleró su vehículo en sentido contrario y se alejó el lugar

La diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Tanya Carola Viveros Cházaro, denunció que anoche fue víctima de un intento de secuestro.

Tanya Carola Viveros Cházaro el dijo al portal e-consulta Veracruz que cuando circulaba en su vehículo advirtió que la seguían.

La diputada de Morena precisó que cuando termino sus labores fue a una tienda Oxxo para comprar algo de comer y que descubrió que la seguían dos vehículos blancos.

Aseguró que de uno de los automóviles descendió un sujeto que llevaba una metralleta corta.

Tanya Carola Viveros Cházaro indicó que en cuando vio al hombre armado aceleró su vehículo en sentido contrario y se alejó el lugar.

“Enseguida acelero y me fui en mi vehículo en sentido contrario”.

“Es una situación que nos está pasando a todos desafortunadamente y tenemos que hacer los procedimientos legales correspondientes (...) esto ha venido ocurriendo todo el año y se trata de un mal manejo de seguridad en el estado”.

Apenas el miércoles 11 de abril Maribel Barajas Cortés, aspirante a una diputación con Partido Verde Ecologista de México fue asesinada en Michoacán con un arma punzocortante.

La aspirante a candidata competía por el Distrito XXII de Múgica, Michoacán.

Las autoridades encontraron hoy el cuerpo de Maribel Barajas Cortés en las cercanías del rancho Las Flores, en Morelia. Versiones extraoficiales indican que el lugar un vehículo Mazda, color rojo.

Con información de Miguel Ángel León Carmona/e-consulta Veracruz

Crédito de la foto http://www.e-veracruz.mx

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...