*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Diego Boneta y JuanPa Zurita presentan con bombo y platillo ‘Luis Miguel, la serie’

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Abril 13, 2018

Dejando en claro que no desea compararse con “El Sol”, Boneta recordó que al igual que LuisMi, él grabó su primer álbum actuando, esto cuando participó en la telenovela Rebelde

El día de ayer Netflix en Latinoamérica y la cadena Telemundo presentaron ‘Luis Miguel, la serie’ en un exclusivo complejo de Beverly Hills.

Diego Boneta, protagonista de la trama, reveló que debido a la admiración que le tiene a Luis Miguel él deseaba hacer una película biográfica del cantante y poco después se enteró que el famoso deseaba grabar una serie sobre su vida.

Admiraba a Luis Miguel, pero al conocerlo personalmente me llevé una muy grata impresión porque conocí a la persona lejos de la fama y las entrevistas”, dijo a un diario mexicano.

Dejando en claro que no desea compararse con “El Sol”, Boneta recordó que al igual que LuisMi, él grabó su primer álbum actuando, esto cuando participó en la telenovela Rebelde.

Además del actor, por la alfombra roja desfilaron personalidades como la actriz colombiana Paulina Dávila, quien encarnará a la primera novia de Luis Miguel, además del youtuber mexicano Juanpa Zurita, que en el proyecto debuta como actor interpretando al hermano de Luismi, Alex Gallego.

Estoy en la época de los 15 hasta los 20 años de Luis Miguel. Soy amigo de Diego (Boneta) y él me conectó con la producción para la prueba de audición… y aquí estoy”, explicó.

Cabe destacar que la gran ausente a este evento fue la actriz Camila Sodi, quien en la serie interpretará a Issabela Camil, uno de los grandes amores del “Sol”.

Foto Agencia México

Issabela Camil confirma que su nombre aparecerá en la serie de Luis MiguelIssabela Camil confirma que su nombre aparecerá en la serie de Luis MiguelLa actriz reveló que gracias a una colega se enteró que Luis Miguel la incluyó en la esperada historia

Diego Boneta ya grabó temas de Luis MiguelDiego Boneta ya grabó temas de Luis MiguelBoneta será el conductor de los premios “Latin American Music Awards” junto a Becky G.

Revelan fotos de Diego Boneta dando vida a Luis Miguel en serie de tvRevelan fotos de Diego Boneta dando vida a Luis Miguel en serie de tvAunado a estos famosos, también se puede ver una escena de la actriz Paulina Dávila, haciendo el papel de la primera novia de LuisMi

       

Visitas:


Entretenimiento