El hombre que el pasado domingo 1 de abril intentó quitarse la vida arrojándose del puente del río Atoyac en la zona de La Constancia, murió nueve días después en el Hospital de Traumatología y Ortopedia a causa de las lesiones internas.

De acuerdo con la carpeta de investigación 5484/2018/ZC, el hoy occiso fue identificado como Carlos Segovia Castillo, de 59 años de edad, el cual fue ingresado el pasado 1 de abril a dicho hospital tras haberse lanzado desde una altura de 8 metros en el referido puente.

Tras ser rescatado por paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil Municipal y SUMA, fue trasladado aún con vida en la ambulancia 215 ya que presentó algunas fracturas y golpes internos que lo dejaron mal herido.

Durante el tiempo que estuvo internado, el hombre no dio más detalles a los médicos ni al personal de trabajo social, por lo que solo se pudo obtener su nombre sin más antecedentes que permitiera confirmar si padecía de sus facultades mentales.

Tras nueve días de estar agonizando en el hospital, al filo de las 18 horas de este martes 10 de abril, los galenos dieron aviso al área de trabajo social debido a que Carlos ya había fallecido, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Fue así como se dio inicio a la citada carpeta de investigación para trasladar su cuerpo al anfiteatro, toda vez que hasta el momento no ha habido quien reclame su cuerpo.

[relativa1]

[relativa2]