Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO afirma que no conoce ni ha visto a Napoleón Gómez Urrutia

Nación   /   
Staff  |
 Lunes, Abril 9, 2018

Asegura que incluyeron a Napoleón Gómez Urrutia en la lista de senadores plurinominales porque consideran que es víctima de una persecución política

Andrés Manuel López Obrador les dijo a los empresarios que no conoce ni se ha reunido con Napoleón Gómez Urrutia, ex líder minero acusado de corrupción y candidato de Morena a una senaduría.

En la Asamblea de la American Chamber Mexico, AMLO aseguró que incluyeron a Napoleón Gómez Urrutia en la lista de senadores plurinominales porque consideran que es víctima de una persecución política.

“No conozco a Napoleón. No lo he visto. Lo tengo como senador porque fue víctima, según nuestro punto de vista, de persecución. En este país se deben garantizar las libertades, el derecho a disentir”.

Sobre el caso de Nestora Salgado, ex líder de la policía comunitaria de Olinalá, en Guerrero, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no cree que todos los lideres sociales que van a cárcel sean culpables porque hasta Madero y Juárez estuvieron presos.

“No creo que todos los dirigentes sociales que van a la cárcel sean culpables. Juárez, Madero fueron a la cárcel”.

“No puede descalificarse a nadie. Tenemos que ser respetuosos. Buscamos la reconciliación en el país y nos estamos uniendo”.

Crédito de la foto El Financiero

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo