*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Fake o no fake: Usuario de WhatsApp pensó que su vecina quería sexo con él

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 9, 2018

“Yo ando libre para lo que desees”, contestó el vecino, pensando que tendría una aventura.

En nuestra sección Fake o no fake, ahora traemos la historia de un hombre que pensó que su vecina se le estaba “insinuando” por WhatsApp, pero todo terminó mal para él, ya que tuvo buscar una buena excusa o aceptar lo que su vecina le propuso.

Según lo compartido por medio de redes sociales, el hombre recibió un “tentador” mensaje en el que supuestamente su vecina necesitaba ayuda, por lo que él se ofreció a darle la mano.

La vecina dijo que deseaba una noche ‘desenfrenada’, por lo que el hombre se dijo dispuesto a apoyarla, creyendo que tendría una aventura sexual.

Yo ando libre para lo que desees”, contestó el vecino, pensando que tendría una aventura.

Aquí la triste historia que podría ser un fake o no serlo.

Con información de La República

¿Fake o no fake? En WhatsApp mujer revela por error quién es su amante¿Fake o no fake? En WhatsApp mujer revela por error quién es su amantePero además, por si a la historia le faltara un tinte de telenovela, resulta que el hombre con quien tiene relaciones es el esposo de su amiga.

Fake o no Fake: Esposa y amante conversan en WhatsApp y final sorprendeFake o no Fake: Esposa y amante conversan en WhatsApp y final sorprendeLa conversación inicia con la frase: “Entonces tú estás con mi esposo, no?”, y obtiene la respuesta de la presunta amante: “La mujer de Alberto”.

Fake o no fake: Ella aceptó ser su novia y a los 2 días él le propuso matrimonioFake o no fake: Ella aceptó ser su novia y a los 2 días él le propuso matrimonioEn un canal de YouTube se difundió un video con la conversación, la cual no tuvo un final feliz para el enamorado.

       

Visitas:


Entretenimiento