La cantante Natália Subtil reveló que su ex, Sergio Mayer Mori, sigue sin ver a su hija Mila, y tras darse a conocer que el joven de 20 años ya tiene novia, desea que esta persona lo anime a acercarse a su primogénita.

Ojalá sea alguien que le ponga en la cabeza que visite a su hija, pero no sé, creo que está pasando por un momento (especial) y es respetable y que sea feliz”, dijo Subtil durante la conferencia de los Billboard Latin Showcase.

No obstante, la famosa detalló que Mayer Mori mantiene comunicación con la pequeña. “Me contesta siempre y ve a Mila por llamada siempre”.

Contrario a su ex pareja, la brasileña manifestó que por el momento no desea tener pareja, pues desea concretarse totalmente en su carrera, además de continuar con su labor de madre.

Estoy muy contenta de verdad, es una oportunidad que no toca la puerta dos veces podemos decir, acabo de hacer la serie de Nicky Jam que va para Netflix, que esta padrísimo, tengo una participación muy padre directamente con Nicky Jam, entonces son cosas que me motivan, es la primera vez que estoy teniendo tiempo para mí y obviamente para mi hija, entonces creo que es muy importante, me estoy conociendo, viendo las cosas que soy capaz de hacer sola”, manifestó.

Cabe señalar que la también modelo y actriz reveló que participará como conductora y además cantará en la gala del Billboard Latin Showcase que se llevará a cabo el próximo 17 de abril en la Arena Ciudad de México.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]