Sigue la telenovela en torno al Real Madrid y Neymar, pero ahora se ha revelado una posibilidad de cómo el conjunto blanco lograría hacerse del crack brasileño.

Según el portal de ESPN, los merengues están dispuestos a fichar al brasileño para la siguiente temporada y para hacerlo lo harían con la ayuda de Nike, empresa que entraría en el negocio para cubrir los costos de la compra.

La intención de la empresa norteamericana es estar asociada a dos de los clubes más mediáticos de todo el mundo: Barcelona y Real Madrid. Además, tendría Cristiano Ronaldo y Neymar, sus mayores chicos-propaganda, actuando juntos en el mismo equipo, de acuerdo a información de AS España.

Además se informó que no se haría público el monto del dinero que Nike le daría al Madrid, pero se estima que sería una cifra superior a la que percibe el Barcelona.

Según la información difundida, el negocio se concretaría este año. “El contrato del Real con Adidas se extiende hasta 2020, pero una ruptura no es descartada”, informó ESPN.

Adidas es la empresa responsable de confeccionar los uniformes del Real desde 1998.

Hace unos meses, en una plática entre José Ramón Fernández y David Failtenson se mencionó que Ronaldo se va del Real Madrid y llega Neymar al conjunto blanco.

Foto El País

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]