*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Alma Cero reveló que esperaba bebé de Edwin Luna pero sufrió aborto

Espectáculos   /   
 Miércoles, Febrero 21, 2018

La actriz ha estado en la polémica ya que se le ha relacionado con Carlos Espejel

Alma Cero abrió su corazón en entrevista con Flor Rubio, en Fórmula Espectacular, y confesó que sufrió un aborto. La actriz en 2015 estaba esperando un bebé de su ex pareja Edwin Luna.

Yo me embaracé y perdimos el bebé en 2015, Dios sabe por qué hace las cosas porque no me veo hoy por hoy siendo madre soltera otra vez, ya me la eché una vez, fue muy duro”, dijo Alma.

Ahora, Edwin está esperando un bebé junto a su actual pareja Kimberly Flores, por lo que se le pregunto a Alma Cero si le molestaba la felicidad de Edwin: “No puedo enojarme jamás por una criatura que viene en camino”.

A mí me queda claro que él (Edwin) me amó y mucho, hasta donde era posible e hizo todo lo posible para que yo fuera feliz, yo no vi esto como traición, nadie es superhéroe, yo no había hablado de este tema pero son cosas que te hacen ser más fuerte, mi peor miedo era tener un aborto y la vida me hizo pasar por eso, es la cosa más dura que pude haber pasado, y sin embargo, aquí estoy, más fuerte y más viva”, expresó.

 

EF!!! No hay nada como un ratito de sol besos amores!!! #aquiyahora #BandMe #3familiasmx ChCh #FC4E

Una publicación compartida por Alma Cero (@alma_cero) el

Además es malo darle todo tu cariño y esfuerzo a tu pareja, pero es esa cosa para ser aceptados y es algo que nos enseñan desde chiquitas”, reflexionó la actriz.

Alma Cero ha estado en la polémica ya que se le ha relacionado con Carlos Espejel, quien es un hombre casado. Además la esposa del actor ha declarado que su pareja sí ha tenido relaciones sexuales con la actriz.

Foto Instagram

Confirman que Carlos Espejel y Alma Cero sí tuvieron relaciones sexualesConfirman que Carlos Espejel y Alma Cero sí tuvieron relaciones sexualesLa todavía esposa de Espejel no quiso dar su declaración al aire debido a que se encuentra tomando terapia de pareja junto al actor

Carlos Espejel habla sobre su relación con Alma CeroCarlos Espejel habla sobre su relación con Alma CeroEl actor aprovechó las cámaras para ofrecerle una disculpa pública a su esposa por este rumor

Esposa de Carlos Espejel despotrica contra Alma CeroEsposa de Carlos Espejel despotrica contra Alma CeroHasta el momento ni Alma ni Carlos han dado alguna declaración al respecto de estas declaraciones

       

Visitas:


Entretenimiento