Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Puebla no se asusta por debut de Donovan y va por los tres puntos ante León

Los camoteros se preparan de manera especial, para continuar con un buen paso en la Liga MX

Puebla no se asusta por debut de Donovan y va por los tres puntos ante León

La derrota ante Cruz Azul 2-0 en la Copa MX el pasado miércoles, no afectó el ánimo y desempeño de los camoteros, mismos que están conscientes que ante León, deberán sobreponerse a su situación de visitantes y tendrán que obtener los tres puntos.

Lucas Cavallini, delantero del Club Puebla, aseguró que el equipo está consciente que deberán mejorar y sólo está en sus manos el ganar o perder: “tenemos que hacer lo que nos toca, nos queda un partido de Copa y ya sabemos qué hacer, el sábado vamos a pensar en nosotros y jugar a lo que sabemos hacer”.

Además, Cavallini expresó su confianza de jugar de la mano del técnico Enrique Meza y los refuerzos como Chumacero y Fernández. “Me siento muy bien, confiado de ellos y del técnico, me ayudan a concretar las jugadas en gol, aportan mucho y todos buscamos lo mejor por el equipo”.

Landon Donovan, podría hacer su debut ante Puebla vistiendo la camiseta de León. Su carisma y personalidad ya enamoró a la afición de la fiera, pero para Lucas Cavallini no es factor: “ nosotros a jugar nuestro juego, depende de ellos; a nosotros solo nos importa ganar”.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio León, mañana sábado 10 de Febrero en punto de las 19:06 horas.

TAGS