Nación
Miren cuántos rusos en Zacapoaxtla, dice AMLO y presume plaza llena en Puebla
El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia publicó una fotografía en la que se observa llena la Plaza Batallón de Zacapoaxtla en Puebla
Andrés Manuel López Obrador se volvió a burlar de quienes lo vinculan con los rusos y Venezuela.
El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia publicó una fotografía en la que se observa llena la Plaza Batallón de Zacapoaxtla enPuebla.
En su página de Facebook, Andrés Manuel López Obrador publicó la imagen y le agregó un texto en el que presumió la cantidad de gente que se reunió para escucharlo.
“Miren cuántos rusos en Zacapoaxtla con el oportunista, mesiánico, populista y loco de ‘ya sabes quién’”.
Andrés Manuel López Obrador ha aprovechado la vinculación con los rusos que le adjudican sus adversarios y con ironía ha pregonado su nuevo nombre.
Durante un mitin en Tijuana, Baja California, los dirigentes del Movimiento Regeneración Nacional le regalaron una chamarra que tiene bordada la leyenda Andrés Manuelovich 2018.
El jueves 18 de enero Andrés Manuel López Obrador se burló de quienes lo vinculan con hackers rusos y con el presidente Vladimir Putin.
Javier Lozano, vocero del precandidato del PRI, José Antonio Meade, llamó a Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuelovich, y advirtió sobre los acercamientos rusos con Morena.
En un video que publicó en sus redes sociales, el precandidato del Movimiento Regeneración Nacional aseguró que ya no sería El Peje y que ahora se llamaría Andrés Manuelovich.
Crédito de la foto
Imagen Facebook