Seguridad

VIDEO: manosea fritangas y le dispara al vendedor, en La Libertad

VIDEO: manosea fritangas y le dispara al vendedor, en La Libertad
Por Alberto Melchor | Lunes, Enero 22, 2018 |
Cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la 3 Sur, casi esquina con la Prolongación Reforma en la junta auxiliar de La Libertad, captaron la agresión y al responsable de la misma

Un vendedor de molotes en la capital poblana recibió dos disparos por parte de un cliente, a quien le reclamó el haber tomado ingredientes de una mesa para la preparación de estos antojitos.

Las cámaras de seguridad de este establecimiento ubicado en la 3 Sur, casi esquina con la Prolongación Reforma en la junta auxiliar de La Libertad, captaron la agresión y al responsable de la misma.

Según la grabación que ha sido difundida en redes sociales, todo ocurrió la madrugada de este lunes cuando un hombre de complexión robusta, camisa a rayas y chamarra verde, llega al famoso local de molotes y antojitos.

Se observa que junto al comal donde se preparan las fritangas, está una mesa con los diferentes ingredientes usados para su preparación, y es justo de esas bolsas y recipientes donde el sujeto decide meter la mano para tomar lo que parece ser pollo deshebrado.

Uno de los empleados se da cuenta y aparentemente le reprocha su acción, a lo que el sujeto solamente se ríe, pero apenas unos segundos después repite la acción y vuelve a tomar más, por lo que otro empleado que freía los molotes, le vuelve a reprochar de forma más enérgica.

El hombre de forma agresiva lo encara e incluso comienza a manotearle, por lo que el vendedor continúa realizando su trabajo mientras responde verbalmente a la agresión del cliente.

De momento, este último saca de su bolsa una pequeña arma de postas, la cual carga y le dispara en la pierna al trabajador, pero después la vuelve a cargar y realiza un segundo disparo.

Acto seguido, el agresor se da a la fuga y se corta el vídeo que dura poco más de dos minutos.

Por parte de las autoridades no se cuenta con el reporte de la agresión, por lo que presuntamente el herido habría sido trasladado a un hospital por sus propios medios, mientras que esperan que con las imágenes se pueda identificar al agresor y así detenerlo.

[relativa1]

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...