Espectáculos

Gomita levantó polémica al compartir foto con bolsa de 38 mil pesos

Gomita levantó polémica al compartir foto con bolsa de 38 mil pesos
Por Staff | Miércoles, Enero 17, 2018 |
Gomita compartió una foto en la que luce una bolsa Luis Vuitton (aunque muchos aseguran que es pirata), la cual costaría unos 38 mil pesos.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, no pierde la oportunidad para generar polémica en redes sociales… en donde ya se ha convertido en una experta.

Las fotos de la conductora suelen ser polémicas por posar con poca ropa, por las cirugías que se hace o las caídas que ha tenido, pero en esta ocasión una bolsa fue la que fue el foco de atención en redes sociales.

Gomita compartió una foto en la que luce una bolsa Luis Vuitton (aunque muchos aseguran que es pirata), la cual costaría unos 38 mil pesos.

Mientras unos la criticaban y alegaban que se trataba de una copia, otros la defendían alegando que ella se ganó el dinero y lo puede gastar en lo que quiera.

La ex conductora de Sabadazo está por llegar a los 2 millones de seguidores.

No chiqui gracias #Acuerpada @imagentvmex Belleza de extensiones @diceextensiones Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el Ene 16, 2018 at 10:34 PST
Que lindas, que bellas, que divas andamos jajaja, un gusto conocerte @karinacatmusic Una publicación compartida por (@gomita_oficial) el Dic 17, 2017 at 11:31 PST
Ojalá existiera ese lugar que muchos buscan y pocos encuentran, donde el tiempo no pasa, donde los celos no existen, donde el amor se aferra. Ese lugar donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa. El lugar donde los amigos te ayudan y las familia te apoya, donde la hora no importa, y el lugar mucho menos, donde te encuentro llorando y sé confortarte. Donde el rencor no cabe,donde al vida te pone en mi camino pero jamás te quita, donde te espero y llegas, donde te hablo y contestas, donde te beso y me besas. Ese lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud reina, y las peleas son pretextos para terminar abrazados, donde un te amo es sagrado, pero una caricia lo es más. Una publicación compartida por (@gomita_oficial) el Dic 13, 2017 at 11:41 PST
Buenas madrugadas  Una publicación compartida por (@gomita_oficial) el Nov 8, 2017 at 9:10 PST

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)