*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Kournikova comparte foto del otro mellizo que tuvo con Enrique Iglesias

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Enero 16, 2018

Cabe recordar que el intérprete y la tenista se conocieron hace 16 años durante la grabación del videoclip del tema “Escape”

Luego de que Enrique Iglesias provocara una gran conmoción en redes sociales al mostrar por primera vez la imagen de uno de sus mellizos, es Anna Kournikova quien ha presentado al otro bebé en sus redes sociales.

Con el mismo mensaje de Enrique, “Mi rayo de sol”, es que Anna aparece en la encantadora fotografía dándole un gran beso en la mejilla a su retoño.

 

My Sunshine

Una publicación compartida por  Anna Аня (@annakournikova) el

 

My Sunshine

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

De esta manera Enrique y Anna decidieron revelar la identidad de los pequeños Nicholas y Lucy, quienes sorprendieron al mundo entero con su llegada hace casi un mes.

Cabe recordar que el intérprete y la tenista se conocieron hace 16 años durante la grabación del videoclip del tema “Escape”, momento en que la pareja quedó flechada y que ahora ha dado sus primeros frutos.

Foto Instagram

Enrique Iglesias muestra la primera imagen de uno de sus hijosEnrique Iglesias muestra la primera imagen de uno de sus hijosEs de esta forma que el cantante español disfruta de su reciente paternidad y del éxito que ha logrado con su nuevo sencillo titulado “El Baño”

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de gemelos: TMZEnrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de gemelos: TMZLa pareja se conoció durante la filmación del video “Escapar”, momento en que iniciaron un romance

Alana Blanchard es la Anna kournikova del surfAlana Blanchard es la Anna kournikova del surfLa hawaiana no aparecía entre las mejores surfistas del mundo, pero si es de las más conocidas

       

Visitas:


Entretenimiento