*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Justin Bieber presume tatuajes y su lado religioso

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Enero 8, 2018

Algunas fanáticas no pudieron evitar resaltar el pecho marcado y grabado del canadiense

Para nadie es un secreto que Justin Bieber se ha convertido en un joven que busca refugio en la palabra de Dios luego de llevar una vida de excesos y escándalos en el mundo del espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colocó una imagen donde se muestra a bordo de un jet con el torso desnudo, mostrando sus tatuajes y con la biblia entre las piernas.

 

Wowzers

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

A pesar de que algunas fanáticas no pudieron evitar resaltar el pecho marcado y grabado del canadiense, la mayoría se centraron en felicitarlo por la nueva vida espiritual que lleva.

Asimismo, Bieber dejó entre ver que en contraste con otras publicaciones donde se le ve sosteniendo una bebida alcohólica, en esta ocasión prefiero tomar una gaseosa.

Es así como el intérprete de “Sorry” inicia este 2018, concentrado en su vida religiosa, la cual varios aseguran se debe a la influencia de su novia Selena Gómez.

Foto Instagram

Justin Bieber atropella a paparazzi y se baja de su camioneta para orar por élJustin Bieber atropella a paparazzi y se baja de su camioneta para orar por élAlgunos presentes del hecho afirmaron que Bieber trató de ahuyentar a los medios que estaban en la calle esperándolo

¿Selena Gomez peleó con su mamá por culpa de Justin Bieber?¿Selena Gomez peleó con su mamá por culpa de Justin Bieber?Los planes de la pareja no le habrían gustado a Mandy Teefey y por ello tuvo que ser llevada al nosocomio

Justin Bieber va al hospital a visitar a fan mexicana que padece cáncerJustin Bieber va al hospital a visitar a fan mexicana que padece cáncerA través de las redes sociales se ha dado a conocer un video en el que vemos al joven cantante visitando un hospital de la capital del país para convivir con una menor de edad que padece cáncer

       

Visitas:


Entretenimiento