Espectáculos

Famosos que tienen un doble y hacen sombra a los artistas

Famosos que tienen un doble y hacen sombra a los artistas
Por Staff | Viernes, Diciembre 29, 2017 |
Hay celebridades que tienen personas parecidas a ellas, pero ¿qué tanto lo son?

Jennifer Lopez

Jessica Burciaga demostró que tiene rasgos faciales muy similares a los de la artista Jennifer Lopez quien se ha caracterizado por lucir su torneada figura en prestigiosas revistas y en redes sociales.

Jessica es una modelo de ascendencia mexicana y francesa, que ha enamorado a través de su cuenta oficial de Instagram a cientos de hombres, donde aparece en candentes fotografías en las que resalta a la perfección su trasero, el cual es más voluptuoso que el de Lopez.

    Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el Dic 14, 2017 at 7:16 PST
Sexy 2017: Fotos y videos sensuales de famosas en bikini y lencería
Más del tema...
Sexy 2017: Fotos y videos sensuales de famosas en bikini y lencería

Doble de Emma Watson arrasa en Instagram

Una joven estadounidense de nombre Karielle Lewis, aprovechó su gran parecido físico con la actriz Emma Watson y ahora es muy conocida en las redes sociales.

"No sabía quién era Emma Watson cuando un día me pararon dos chicas en la oficina de correos y me llamaron Hermione Granger", reveló la joven a Buzzfeed.

No filter, here's a better full body shot of the uniform. Una publicación compartida por Kari Lewis (@kariellex) el Jun 9, 2017 at 9:34 PDT
Santos golpazos: Famosos que se cayeron en y del escenario en 2017
Más del tema...
Santos golpazos: Famosos que se cayeron en y del escenario en 2017
Definitely a highlight of my year was meeting this person. Who picks you up on a Vespa before your meetings to personally show you why she loves her city and her country? It was one of the most free and inspiring mornings I have had all year- not what I expected from someone who is as busy as she must be. She's a yogi, feminist, artist, advocate, mother, warrior and all round gold hearted person. What a privilege it is to have met her. Welcome to Instagram Sophie!  Bonjour! I'm looking forward to being able to see your adventures and especially witness the work you do on behalf of women and girls. P.s she did the driving and we both wore helmets! @sophiegregoiretrudeau #internationaldayofthegirl #ottawa #canada Trench coat by @zady and is made from biodegradable light weight wool, spun, woven and dyed in a vertically integrated facility in Biella, Italy (which is powered by solar panels and hydropower, with an onsite water purification system - limiting environmental impact) Fashion info verified by @ecoage Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el Oct 12, 2016 at 9:19 PDT

La “mujer maravilla”

María Malo una joven de 20 años, originaria de Huixquilucan y se ha vuelto famosa gracias a que obtuvo la corona de Miss Estado de México. Pero su belleza ha sido comparada con la de la actriz israelí Gal Gadot, quien da vida a Wonder Woman.

    Una publicación compartida por Maria Malo (@mariamalo_) el Jul 27, 2017 at 7:29 PDT
 #coolray #Errocafashion Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el Nov 2, 2017 at 11:41 PDT

Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson asistió a la premier de la película ‘Night’, pero no iba sola, pues acudió a junto con su doble de 72 años Geraldine Dodd, la mujer que se hizo famosa en las redes sociales por tener un gran parecido con ella en su juventud.

Shakira

La chica asegura que siente una gran admiración por la colombiana, por lo que desde hace muchos años decidió personificarla.

Se hace llamar Shakibecca, es una mujer Venezolana que desde muy pequeña decidió adoptar el estilo musical y físico de la cantante.

Según Rebecca, su nombre real más allá de una imitación a Shakira, ella le hace un homenaje en vida por sus grandes éxitos.

¡Hoy en entrevista para #Univision! ¡Gracias, amigos de @univision por recibir mi respetuoso tributo para nuestra profundamente admirada @shakira ! ¡No se pierdan la participación que tendré en el programa @despiertamerica este próximo #viernes19 de mayo! Una publicación compartida por Rebeca Maiellano (@shakibecca) el May 15, 2017 at 4:43 PDT
#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el Nov 3, 2017 at 9:57 PDT

J Balvin conoció a su doble y quedó impactado

Freddy Bolaños, asistió al show que J Balvin ofreció en Guatemala y confundió a sus fanáticas inevitablemente, pues creyeron que se trataba del mismísimo cantante y se sacaron fotos con él.

Bolaños asistió al concierto con sus amigos en la sección VIP, por lo que el artista colombiano se tomó algunas divertidas fotos con su doble.

#tiempodebalvin #partylikearockstar #conciertojbalvin #lego Una publicación compartida por Freddy Bolaños (@nastybmx) el Abr 14, 2017 at 7:48 PDT

Nicky Jam

Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía junto a su doble, quien es famoso por ganarse la vida imitando al cantante.

De acuerdo a la estación Blu Radio, cuando el intérprete estadounidense de origen puertorriqueño se encontró a Teban Duke se impactó al notar su gran parecido con él.

Maluma

Yanjana Gutiérrez está aprovechando su parecido con Maluma para atraer atención y anunciar a lo grande que planea lanzarse como cantante.

“Se vienen nuevas sorpresas porque estoy haciendo precisamente mi cover de “Felices los 4” para complacer a todas esas personas que me dicen ‘¿cantas?’, bueno sí canto”, dijo la joven de 21 años para los micrófonos del programa Hoy.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...