Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Un argentino busca alcaldía de Tehuacán por vía independiente

Política   /   
Enrique Hernández  |
 Jueves, Diciembre 28, 2017

Está casado con una ciudadana de Tehuacán y espera que le aprueben su solicitud para comenzar a recolectar firmas de apoyo a su candidatura

Tehuacán, Pue.-La contienda por la presidencia municipal en Tehuacán sumó a un nuevo aspirante.

Se trata de Eduardo Alfredo Villamil Coque, quien presentó su carta de intención para convertirse en aspirante a la alcaldía de este municipio y comenzar a reunir firmas de apoyo a su candidatura.

El interesado es originario de Argentina, está casado con una ciudadana de Tehuacán y ya tramitó su residencia en la entidad.

Anunció la presentación de su carta de intención ante el Instituto Electoral del Estado para competir por la Presidencia Municipal a través de la vía independiente en 2018.

Villamil dijo que, de validarse sus documentos, iniciará la recolección de las firmas necesarias para ocupar la candidatura. Para ello instalará módulos en lugares públicos que sirvan para lograr el propósito.

Villamil Coque ha participado en esta ciudad en campañas de reforestación en vialidades como el libramiento Seminario-Tecnológico, en espacios públicos e instituciones que han buscado acercarse a los programas de preservación de espacios verdes.

Buscan 46 poblanos una candidatura independiente para 2018Buscan 46 poblanos una candidatura independiente para 2018Quienes buscan una candidatura a gobernador son Enrique Cárdenas Sánchez, exrector de la Udlap, Jorge Morales Alducin, exdiputado local e Israel de Jesús Ramos

Sí va Cárdenas como independiente a la gubernaturaSí va Cárdenas como independiente a la gubernaturaEl académico anunció su intención de participar en la elección de 2018; se conformó la organización Sumamos que impulsará candidaturas a otros cargos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo