*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Chicas pintan su cuerpo y van desnudas al gimnasio a ejercitarse

Entretenimiento   /   
 Jueves, Diciembre 7, 2017

Sin embargo, debieron interrumpir su vista al gimnasio porque la pintura empezó a correrse en su cuerpo.

Un par de chicas realizaron un experimento social para ver las reacciones de otros deportistas, ya que querían saber si notaban que estaban desnudas.

Sarah Reilly y Maria Luciotti, de 30 años, fueron con la pintora corporal Jen Seidel para que les pintara en su cuerpo “las prendas” que llevarían a un gimnasio en Baltimore, en Estados Unidos.

Con tan sólo ropa interior, las dos chicas se dirigieron al gimnasio para ver la reacción de quienes estaban en su interior.

La empleada que les dio el tour al parecer no se dio cuenta que no tenían ropa hasta que las jóvenes le pidieron que las mirara con mayor detenimiento.

Maria y Sarah interactuaron con otros deportistas, incluido un hombre con lentes, quien aseguró que no se había dado cuenta que no estaba vestidas.

Sin embargo, debieron interrumpir su vista al gimnasio porque la pintura empezó a correrse en su cuerpo.

Graban a un hombre conduciendo y una mujer teniendo sexo con élGraban a un hombre conduciendo y una mujer teniendo sexo con élSegún el portal “Que pasa Jujuy”, los amantes fueron escrachados a la altura de Yala, a unos pocos kilómetros al norte de la capital de San Salvador

Viuda tiene sexo con 100 hombres casados y dice salvó sus matrimoniosViuda tiene sexo con 100 hombres casados y dice salvó sus matrimoniosLa mujer trabaja como consultora financiera y se define como una “amante en serie”

Lady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoLady Parras: Difunden nuevo video del show stripper con sexo en vivoSegún lo informado en distintos medios, la organización del evento se le atribuye a dos regidores de este municipio.

       

Visitas:


Entretenimiento