*

Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Chicas imitan a acosadora psicópata de Pretty little liars y son detenidas

Entretenimiento   /   
 Martes, Diciembre 5, 2017

Los chantajes, amenazas y la utilización de la sigla “A” son una copia de la serie Pretty little liars

Dos adolescentes que viven en un pueblo de Ohio llamado Piqua, el cual tiene alrededor de 20 mil habitantes, fueron arrestadas luego de que obligaron a suspender las clases del instituto del pueblo el pasado jueves y que impidieron retomar la normalidad al día siguiente.

Las dos chicas al parecer emularon lo sucede en la serie Pretty little liars y habrían imitado a la psicópata llamada A de la serie, según publica Time.

La policía informó que la chica mayor creó una cuenta de Snapchat utilizando la letra “A” y revelando secretos de los estudiantes del instituto.

Además la joven propagó falsos rumores sobre un tiroteo en el centro mientras la otra chica arrestada escribió en el espejo de los lavabos que todavía pensaba “tirotear la escuela”, firmando con la misma letra.

Dichas amenazas fueron las que impidieron continuar con normalidad las clases, por temor a que fueran ciertas.

Los chantajes, amenazas y la utilización de la sigla “A” son una copia de la serie Pretty little liars, una de las series de adolescentes de más repercusión de los últimos años, que se despidió este 2017 tras la emisión de siete temporadas.

En la serie cuatro chicas adolescentes comenzaban a recibir amenazas de muerte de la enigmática “A”, que jugaba con sus vidas al margen de los adultos de la localidad.

Con información de La Vanguardia

Foto Tunefind.com

Mujer alemana vive en aeropuerto de Cancún desde hace 6 mesesMujer alemana vive en aeropuerto de Cancún desde hace 6 mesesLa mujer teutona vino a México para documentar un libro de su autoría

Obligan a trabajadores en China a golpearse por no cumplir meta laboralObligan a trabajadores en China a golpearse por no cumplir meta laboralLos hechos tuvieron lugar en la ciudad asiática de Shenzhen, en la provincia de Guangdong

10 sexys y bellas mujeres alemanas que podrían ir al Mundial de Rusia10 sexys y bellas mujeres alemanas que podrían ir al Mundial de RusiaPero no todo está perdido, ya que en las tribunas del estadio donde juegue el equipo mexicano se podrán encontrar mujeres europeas y asiáticas

       

Visitas:


Entretenimiento