Luis Miguel sigue dando sorpresas a sus seguidores, pues luego de que este viernes lanzara mundialmente su nueva producción discográfica, el cantante ha confirmado su regreso a los escenarios para el siguiente año.

A través de sus cuentas en redes sociales, el intérprete anunció que serán los días 21, 22 y 23 del próximo mes de febrero que volverá al Auditorio Nacional como inicio de su gira “México por Siempre”.

 

@auditoriomx - Febrero 21, 22 y 23, 2018.

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Cabe recordar que el cantante volverá al Coloso de Reforma luego de que en noviembre del 2015 no terminó con dos presentaciones de manera consecutiva en ese recinto a pesar de haberlas iniciado, antecedente que marcaría la cancelación definitiva de su gira y una especulación sobre un grave problema de salud.

A partir de ese momento, el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” viviría su etapa más escandalosa en el aspecto legal, en la que se incluye la demanda de Alejandro Fernández por la cancelación de una gira en conjunto.

Sin embargo, todo indica que Luis Miguel ha retomado su carrera con seriedad, pues mientras continúan las grabaciones de su serie biográfica, además de la promoción de su nuevo disco y del lanzamiento de su nuevo videoclip, ahora se dan a conocer las primeras tres fechas de lo que pinta un exitoso regreso a los escenarios.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]